Agradezco que te hayas detenido a leer mi anuncio.
Soy un hombre de 41 años con una gran pasion: Recibir masajes o un buen sobeteo de mis zonas mas erógenas. Te ofrezco una cantidad a acordar por una hora de masaje. Si quedamos a menudo y te sientes a gusto y en confianza, podemos ampliar el tiempo de masaje y por supuesto, te pagaria mas.
Te ofrezco un trato exquisito, cálido y cercano, además de higiene y seriedad a la hora de quedar. Me defino como un hombre atento, con buenos modales y muy empático. Tendrás toda la empatía y el respeto del mundo por mi parte mientras desarrollas tu trabajo, no te tocaré o te molestaré durante el masaje.
Normalmente dispongo de sitio de lunes a miércoles hasta las 17:30 y los viernes hasta las 14:00. También puedo desplazarme si tu dispones de un lugar donde realizar el masaje y si te resulta mas cómodo y menos invasivo que venir a mi domicilio.
El requisito mas importante es que seas una mujer cálida, cariñosa y cercana, tal y como soy yo.
Las zonas a masajear son las siguientes:
-Glúteos.
-Cara interna y trasera de los muslos.
-Perineo (Esta zona en concreto es en la que mas placer siento)
-Próstata (Me encanta que me la estimulen combinando un ritmo suave con algo un poco mas intenso pero por fuera)
-Glande (Muy suavemente)
Suelo obtener mucho placer e incluso algún orgasmo, eyaculando abundantemente y muy potente con la estimulación de estas zonas, no sería necesario que me masturbases a no ser que tu lo desees.