Gracias por pararte a leer mi anuncio. Soy un hombre con una gran pasión: Recibir masajes o un buen sobeteo de mis zonas mas erógenas. Doy una gratificación de 70 por hora y media y de 100 por dos horas de masaje. Como mas cómoda y menos cansada te sientas.
Te ofrezco un trato exquisito por mi parte, además de un ambiente cálido, cercano e higiene. Me definiría como un hombre atento, con buenos modales y muy empático. Tendrás todo el respeto que mereces mientras desarrollas y llevas a cabo el masaje, así como mi hospitalidad mientras te encuentres en mi casa, valoro muchísimo que quieras quedar conmigo.
En ningún momento te tocaré o te molestaré mientras realizas el masaje, ya que empatizo contigo y respeto tu trabajo.
Normalmente, suelo disponer de mi domicilio hasta las 17:30, pero estos meses de verano, tan solo hasta las 14:00. También puedo desplazarme si te resulta mas cómodo y lo ves menos invasivo que venir a mi casa. Al fin y al cabo, entiendo que no es fácil, ya que soy un desconocido.
El requisito mas importante del masaje es que agradecería muchísimo que seas cariñosa, complaciente e implicada dando el masaje. Y por supuesto, no es necesario que te desnudes o te quedes en ropa interior durante el mismo. Jamás te exigiria eso.
Las zonas a masajear o sobar son las siguientes:
-Glúteos.
-Cara interna y trasera de los muslos.
-Perineo (Esta zona en concreto es la mas placentera para mi cuando me la han estimulado).
-Próstata (No es ni mucho menos obligatoria que me la estimules, en caso de que quieras, mejor la estimulación por fuera).
-Glande.
Suelo obtener mucho placer e incluso algún orgasmo a través de la estimulación de estas zonas incluso sin que me estimules el glande. no sería necesario incluir que me hagas una o dos masturbaciones durante el masaje para poder eyacular, pero podemos hablarlo mas tranquilamente por privado.