Anuncio en Madrid > Clases / Talleres > Informática / Multimedia

Máster Universitario en Software y Sistemas, UPM

El Máster Universitario en Software y Sistemas es un título Universitario oficial, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior y por tanto reconocido en todo el mundo, que ofrece a los alumnos una panorámica actualizada de la investigación realizada en el mundo en las áreas de Software y Sistemas y pretende despertar el interés por ciertas líneas de investigación. El Máster se estructura en cuatro módulos:

  • Software (Ingeniería del Software, Análisis y Verificación).
  • Sistemas (Servicios en Redes y Sistemas Distribuidos, Análisis y Procesado de Datos e Información, Entornos Virtuales e Interacción).
  • Investigación Científica y Temas Avanzados.
  • Trabajo de Fin de Máster.

El Máster está dirigido a titulados universitarios, preferentemente de nivel superior (Licenciados, Ingenieros o título equivalente) y con estudios relacionados con la Informática.

El Máster es presencial, tiene una duración de un año (de septiembre a julio), con 45 créditos ECTS de asignaturas y seminarios y 15 ECTS del Trabajo de Fin de Máster. Se imparte en el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería de Software (departamento con más de 35 años de experiencia en programas de postgrado y uno de los líderes en cuanto a publicaciones científicas), situado en el Campus de Excelencia Internacional, en Boadilla del Monte, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

El título de Máster da acceso directo a la realización del Doctorado en Software, Sistemas y Computación (https://dssc.fi.upm.es).

Preinscripción abierta hasta el 9 de julio.

Puede obtenerse más información en: https://muss.fi.upm.es

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde España
Denunciar anuncio
Publicado: 28/04/2023 Visualizado: 12 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
ACADEMIA CAMPUS FORMACIÓN - Clases de refuerzo