Doy 200 cada vez que nos veamos. Busco un perfil concreto y una sola mujer con quien quedar, por respeto hacia ti y por higiene.
Gracias por pararte a leer mi anuncio, intentaré transmitirte la mayor calidez, cercanía y empatía con mis palabras. Se que para llevar a cabo un encuento con un desconocido, con un tipo de sexo tan explícito e intenso, es necesaria una complicidad y una química bastante altas, por tanto, te propongo hablar por email el tiempo que estimes oportuno hasta que confíes en mi y tomar algo en persona para estar mas cómodos y relajados. No tengo problema en contarte mas sobre mi. Puedes preguntar lo que desees.
Busco tu placer y hacerte disfrutar, así como crear un ambiente en el que te encuentres en confianza y te sientas segura. Soy un hombre atento, muy cariñoso, galante y con mucho saber estar. En la intimidad, soy muy complaciente y a la vez, muy cañero. El equilibrio perfecto.
Busco una mujer con las siguientes características:
1. Muy complaciente o con un toque sumiso y que disfrutes sintiéndote entregada o usada a través del sexo.
2. Que te guste un tipo de sexo duro y fuerte. Como por ejemplo: Tirones de pelo, cogerte del cuello, algún azote y toda la caña e intensidad posible en cuanto a sexo oral y penetración que puedas soportar (Siempre respetando tus límites)
3. Que seas cariñosa, cercana e implicada, tanto en el cara a cara como en la intimidad, ya que yo soy así.
4. Que te gusten las caricias, los besos y preliminares en general, es decir, también esa parte cariñosa, mimosa y tierna, antes, durante y después de la sesión.
En definitiva, una relación de amantes cómplice y sana, que te sientas respetada y valorada también como persona. No busco algo vacío, si no que en un futuro, también me consideres tu amigo y confidente.
Escríbeme con detalle sobre ti para conocerte.