Anuncio en Madrid > Contactos > Chico Busca Chica

Busco una mujer que le guste un sexo duro y a la vez tierno. (Madrid)

Mi objetivo principal es tu placer y que disfrutes. Te ofrezco un trato súper cálido y mucha cercanía, así como un ambiente agradable, cordial y distendido para que te sientas en confianza y sobre todo, segura. Importantísimo e indispensable para un encuentro así.

Soy un hombre con muy buenos modales, extremadamente cariñoso cuando estoy en confianza y muy empático, suelo conectar muy bien y rápido con las mujeres. El diálogo y la comunicación sobre cualquier tema, sin tabúes, es fundamental para mi, tanto en el cara a cara como también en la intimidad.

Busco un perfil de mujer sumisa en la intimidad (Esto no significa que vayamos a hacer todo lo que yo quiera, ya que tendrás tus límites) que te guste sentirte totalmente entregada en la cama, así como encuentros íntimos tranquilos, sin prisa y sin mirar el reloj, tomándonos nuestros respectivos descansos para recuperar fuerzas y en los que prime el respeto mutuo y en los que ambos podamos expresarle al otro lo que nos gusta con total sinceridad y sin tabúes.

Físicamente busco que tengas culo donde agarrar o culazo, pero no es un requisito obligatorio, me interesa mucho mas como eres como persona, me llena y me atrae lo que transmite tu corazón y tu mente.

En la intimidad tengo dos caras: Una mas tierna y cariñosa, en la que me encantan los besos, las caricias, los abrazos...ese tipo de contacto físico tan necesario para que no sea todo frio y otra cara mas cañera y Dominante, en la que me gusta llevar la iniciativa y me hace disfrutar en plenitud del sexo.

Cuando me refiero a un sexo duro, son prácticas como: Azotes, tirones de pelo, cogerte del cuello (Sin apretar) y toda la caña e intensidad que puedas aguantar en cuanto a sexo oral (algo de Facefuck) y penetración que puedas aguantar, siempre por supuesto respetando tus límites y parando a descansar cuando quieras. Podemos establecer un gesto de seguridad y una palabra de seguridad.

Si hubiese alguna práctica que te gustase mucho hacer o tuvieses alguna fantasía concreta a realizar, estaré encantado de escucharte y llevarla a cabo.

Te parecerá raro teniendo en cuenta lo explícito de mi anuncio, pero necesito empatizar con una mujer antes de pasar al terreno íntimo y dar rienda suelta a esa parte mas cañera e intensa de la que te hablaba y que me hace disfrutar de verdad. Por tanto, podemos hablar el tiempo que estimes necesario por el medio que desees hasta que tengas claro que confías en mi y te encajo.

Podemos tomar algo previamente para estar mas cómodos y relajados.

Y para terminar, recalcarte que también es importante para mi esa parte de cariño y cuidados hacia ti durante el sexo y mas aún después.

Con el tiempo, me gustaria que fuésemos amigos y confidente.

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde España
Denunciar anuncio
Publicado: 05/10/2025 Visualizado: 257 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Alojamiento sin coste para chica joven soltera te interesa?
Maduro busca mujer con culo grande para beso negro
Buscando mujer joven que necesite una ayuda económica