Anuncio en Madrid >
Contactos >
Chica Busca Chico
Busco sumiso solvente - si no eres solvente no contactar (Madrid)
Busco una relación dentro del ámbito BDSM donde yo asuma un rol dominante. Me interesa conocer a personas sumisas que ya tengan experiencia o, al menos, que comprendan bien esta dinámica y no estén solo experimentando.
Es imprescindible que la persona sea solvente y capaz de sostener este tipo de relación también a nivel material, ya que valoro que haya una reciprocidad en forma de atención, cuidados y detalles. Busco a alguien que disfrute tratándome como una reina, con una actitud de entrega, respeto y dedicación constante.
Quiero una dinámica estable, con encuentros regulares, donde ambas partes sepamos lo que queremos y estemos alineadas. La comunicación, el consentimiento y los límites claros son fundamentales.
También es necesario que disponga de un espacio propio adecuado para los encuentros. Si no cumples con esto o no eres solvente, no me contactes.
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde España

|
Publicado: 15/04/2026
|
Visualizado: 84 veces
|
|
Gestiona este anuncio
Anuncios similares