Quisiera saber de ti en profundidad, tu forma de ser en la intimidad y tu opinion con respecto a esta práctica en concreto para conocerte mejor y por tanto, tener mayor complicidad y empatía hacia ti, es algo que necesito para poder quedar, conectar y empatizar contigo.
Busco una sola persona con quien quedar regularmente, por respeto hacia ti y por cuestiones de higiene y tener encuentros donde poder desahogarnos y desinhibirnos cada uno en nuestros roles de la forma mas complice y sana posible.
Lo primero que te preguntaré es si has llevado a cabo esta práctica en algún momento de tu vida, para saber si como te comentaba antes, puedo sentirme con tu autorización, tu confianza y tu entrega para dar rienda suelta a mi parte mas agresiva, intensa y llegar a usarte o forzarte completamente. Todo ello siempre consensuado, respetando tus límites y lo que vayamos a hablar previamente.
Es primordial para mi tu placer, que disfrutes, que te sientas plena en tu rol mas inclinado hacia la entrega y la sumisión y que sobre todo, te excite sentirte así, totalmente entregada. Por supuesto, estableceremos un gesto de seguridad para que hagas uso del mismo en caso de sentirte agobiada o incómoda, seguridad ante todo. Y ese gesto será respetado siempre por mi parte.
Podemos tomar algo previamente para estar mas cómodos y relajados.
Como ves, te ofrezco muchísima calidez, cercanía e inteligencia emocional.
A continuación, paso a detallar el perfil de mujer que busco:
1. Que te guste combinar las felaciones durante la sesión con besos, caricias y mimos en general, para tener una mayor conexión entre ambos.
2. Valoro muchísimo tu implicación, ganas y que me digas abiertamente que disfrutarias con que pueda cogerte del pelo, del cuello y ponerte en distintas posturas para follarte la boca, alternando un ritmo suave con uno mas intenso. Aquí te aclaro que no introduciré mi polla hasta el fondo de tu garganta, a no ser que tu disfrutes con ello.
3. Que tengas muy buen aguante chupando y puedas estar un tiempo prolongado haciéndolo, parando a descansar cuando quieras y de nuevo respetando tus límites pactados con anterioridad a la sesión.
4. Busco un encuentro sin prisa, otorgándote la mayor hospitalidad posible mientras estés en mi domicilio. Puedo ofrecerte una bebida y lavarte o ducharte si lo deseas.
Si te resulta mas cómodo, puedo desplazarme yo.
5. Pido eyacular dos veces, a ser posible en tu rostro.
Gracias por leerme.